Este blog es un verdadero karma, va y viene acorde a mi memoria y mi nivel de ajetreo. Hoy, finalmente, después de varios meses de trabajo terminé la traducción de un libro fome, fome, fome. Debo decir que tuve demasiada paciencia con este proyecto, pero es la última vez. De ahora en adelante, me dedicaré a lo que realmente me gusta.
De hecho ya tengo un proyecto en carpeta: casa nueva en el Sur. Así que tengo que ponerme los zapatos de decoradora y sacar mi lado artístico del baúl. Trataré de hacerlo lo más profesionalmente posible, con book y todo. Plano y escalímetro para los metrajes y la ubicación de los muebles que tengo que mandar a hacer. En fin a cada día su afán así que esta nueva experiencia promete ser de lo más desafiante para mí. Es un ámbito al que no estoy acostumbrada. Lo mío es la literatura y la información. Afortunadamente tengo cuñadas artistas así que espero algo de asesoría por su parte. Más adelante contaré en qué va este proyecto.
Además, retomo mi diplomado en la Universidad de los Andes que este año versa sobre Oriente; India, Japón y China. Me imagino que al igual que los 2 años anteriores los profesores serán fantásticos y podré producir un par de ensayos dignos de una buena nota. A decir verdad, sería una eterna estudiante. No hay nada que me guste más que el ambiente universitario y todo lo relacionado con el estudio. Empiezo el 27 de mayo. Tengo listo el cuaderno y el lápiz. Sólo me falta entrar a clases!!!
Thursday, May 13, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)