Sunday, April 06, 2008

I am back

Dios mío, hace más de un año que no publico nada. Debo hacer un mea culpa porque no ha sido por falta de tiempo. La falta de disciplina en este tema me ha jugado en contra.
Bueno, he decidido retomarlo y espero ser un poco más constante. Lo más divertido de este blog es que mi marido está loco por verlo y yo no lo dejo. Siento que es un espacio privado al que sólo podrá acceder por casualidad. Debe imaginar que escribo todo tipo de intimidades sobre él (de ahí los nervios) y se equivoca completamente. Es posible que haga alguna alusión a él porque en fin de cuentas forma parte de mi vida, pero este blog va más allá de ese círculo íntimo. Para mí es una instancia para expresar mis verdades y mis anhelos.
Aquí en Chile hace ya un mes que empezaron las clases y por ende todas las rutinas. Mis 3 niños me hacen ir de un lado para otro entre clases de taekwondo y volleyball. Por suerte están en el colegio hasta las 4pm así que dispongo de toda la primera mitad del día para mí. Y la mejor manera de iniciar el día es mi clase de yoga a la que trato de no faltar nunca. Ésta me ha permito conservar un físico privilegiado y ha contribuido a relajar la mayor parte de mis tensiones (recomiendo la práctica del yoga a ojos cerrados). Luego vienen mis traducciones y demás quehaceres propios de una casa. A grandes rasgos esta es mi vida, obviamente condimentada con amistades, espectáculos, películas, libros, salidas a comer y viajes cada cierto tiempo. Las quejas no faltan, pero hoy no me pondré densa y no analizaré mis problemas ni los de la sociedad chilena. Estoy retomando este blog así que en la próxima entraga tal vez me dedique a algo más masticado.
Saludos a los demás blogueros y no dejen de leer el blog amis95.blogspot.com porque María Amelia (quien lo escribe) es un modelo digno de imitar.

No comments: